Karma Atack (dios dios dios dios dios dios )


Dios y luego dicen que todo es mental definitivamente
es mental

Uno a veces piensa que solo es cuestión de hechos no relacionados
Pero lo mio creo que es un efecto del karma
..... si , eso ya lo se que por herencia
estoy condenado a eso
Pero quisiera saber
el que produjo eso
o si al menos
lo disfrute

Por dios en menos de una semana:

una chava me derrota en un estupido juego de baile de la peor manera
quedandose con mi chavo vació
Mi proyecto de lampara de lava explota bañandome de no tan amistosa parafina derretida
mi computadora es contaminada y borrando todos drivers ávidos y por haber
Mi cel que compre después de perder el otro .... se perdió otra vez
El ñero ya no me habla por alguna extraña razón
Mis dibujos que hago para poder pasar mi materia se llenan de guacamole asta no mas poder
el 14 de febrero por no invitar a void boy este sale con el chico mas chusco de todo el instituto mientras yo los veo
el dia de ayer un gato desconocido entro a mi cuarto y el y su gatundad orina aquello que le denomino cama ( aun que la le pusimos el nombre de PATSI CLINE )
y hoy despierto con la noticia de que ....... mi ipod no enciende

DIOS! por que me has abandonado
o quiere que sea un
emo con buenos argumentos

Según me fugitiva mujer independiente de negocios .. que le llamo Madre
Son solo mis pensamientos
que son tan trágicos que los atraigo
y que si no hago algo pronto , ya no seran cositas
si no cosas mortalmente letales juar juar ( .. y es mi madre )

Segun mis amigos son cosa del karma
por se una pretenciosa señorita de sociedad
y de ser pretensiosa y mala con las personas
he ignorar al void boy cuando me sonrie
y ya por eso ... me castiga juar juar

Y ahora quien podra ayudarme
No nadie!!!

Asi que me tirare al suelo
Llorare
y lo superare
 

© Copyright De Mundos Fantásticos ... para Seres Incompletos . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates