Lullaby .... Mi little Love



Desperté derepente , por el bajo y el requinto de una cancion conocida
Lullaby de the Cure

Sonaba en la habitacion
ya saben

 (Sobre sus patas de rayas multicolores el hombre-araña se
acerca )

al parecer estaba recostado sobre la pared de aquella húmeda habitación  , creo que lo tome subido demasiado rápido para saber en que lugar estaba  , asi que solia cerrar los ojos para no caerme o vomitar , pero solo vi las luces de 45 watts que iluminaban la habitación en un ambiente  de penumbras

Bienvenido a la vida!! , ya estaba apunto de llamar al hospital o .......al rastro lo que saliera mejor - Dijo Con su sonricita  picara  mi vieja amiga Seleene Hilton chupandose el labio de abajo , actitud que solo tiene cuando esta pensando en algo no muy bueno ,  ya que en ese lugar solo donde habia la bebida de la ocacion y unos brownies ya sin sabor

(¡Un movimiento en la esquina de la habitación!
Y ya no hay nada que pueda hacer
cuando me doy cuenta con espanto
¡De que esta noche soy la cena del hombre-araña!)




Me agarro de la mano y me llevo al circulo donde se encontraban los demas , no podia distinguir sus caras ,asta llegar ahí me sentó  a su lado por si me fuera escapar y frente a Salvador novo para segurar su lo que iba  pasar

Exactamente ahora estabamos hablando de ti -Dijo Novo Sonriendo con sus iris de sus ojos mas amarillos de costubre debido tal vez al excesos de humo de la orgia de cigarros , o tal vez  ya no los reconocia depues de dos meses de no dirigirnos ni la mirada

me senté mientras se repetía la misma canción una y otra vez  , ya no sabia cuando empezaba o cuando terminaba

Hablamos de las mismas taruguesas de siempre asta que llego el tema

(Silencioso ríe y moviendo su cabeza
Avanza sigilosamente más cerca ahora por la pata de la cama )


Entonces , ya es hr , despega , arriegate y vuela , no es digna la vida sin poderte enamorar-
Me decia Liz , con el tono mandon con el que le decia a sus novios lo pendejos que eran

Tomando un sorbo a mi bebida embriagante y misteriosa  ( la cual no tenia la idea de las catidades de , ron , tequila ,whisky cervesa y alcohol del 96 , solo sabia que eso te pegaba asta lo mas ondo del alma ...donde ya no importaba el sabor)

No es que no quiera , las cosas no se dan , y no me voy a desesperar , y para tu informacion quien te ha dicho que no me he enamorado - comentario que causa una mueca de desagrado en Novo y en Seleene su risita escandalosa

jaja , mi amigo sabe de eso , a apagado por ver !, crees que alguien tan lindo ,inteligente y buen mozo no tendria la oportunidad de sufrir en su vida , solo que a el le sienta lo que no es mutuo , que prifiera ya no hacerlo.... o almenos por alguien que valga la pena- dijo besandome en la mejilla y compartiendo una risa chillona con Liz , de esas que hacen las quinceañeras estusiasmadas cuando ven romance ajeno

(Y más suave que la sombra y más rápido que las moscas
Sus brazos me rodean y su lengua está en mis ojos )



Y dime¿ quien vale la pena ?- dijo Liz despues de darle otro sorbor a su bebida y poniendo cara de serpiente envenenada por su propia ponsoña

Mire , pense , como decir una mentira que fuera lo suficientemente buena para que aquellas arpias no se sintiaran con la tentacion de indagar un poco mas , pero el alcohol no me dejo pensar , solo suspirar entrecortado

('Estate quieto tranquilízate cállate ahora mi precioso chico
No te resistas de esa manera o te amaré aún más)


Pero dime , de que sirve enamorarse de alguien , si esta no se puede enamorar de ti , esa es tu pobre condicion amigo  , eso solo sirve para dar lastima. Dijo Novo quitandose los lentes tapandose con una mano su ojo derecho y poniendo su cara de cachorro  perdido y con cartel de adopcion

De nada sirve Seleene , ser lo mas encantador ,lo mas lindo , noble y demas mierda romantica
el hecho es que eso no sirve de gran cosa al momento de la verdad , es mas facil enamorarse de lo mas nocivo que haya cerca de ti-dijo con el tono burlon y cinico , como quien cuenta verdades universales , reinos soñados y dioses benevolentes

(Porque ya es demasiado tarde para huír o encender la luz
El hombre-araña te está tomando de cena esta noche)


luego abrazo a Liz , apretando tantos sus senos que la hizo dar un leve chillido , que fue callado por un beso salvaje y agresivo, con tanta saliva que pensaba que moriria Ahogada

Seleene se voltio de donde estaban ellos, y me miro
De que sirve amar , querer, dar todo , si no pueden hacer lo mismo
y lo peor de todo es que no sabes por que
y se empezo a reir de forma tan escandalosa y molesta
luego Novo avento a una esquina a liz y de la misma manera
sometio a Seleene a lo que el llamaba My little love
terminando con ella
Supuse que el era el hombre araña
y que esta era su red


(Y siento como estoy siendo comido
Por mil millones de temblorosos y peludos agujeritos )


Yo solo pensaba que era que despues de tres años siguiera soñando con esa platica , y que nunca pudiera decir algo sabiendo que era un sueño ya trillado por las constantes repeticiones , lo unico que venia a mi mente era la letra de la cancion de su bajeo y su requinteo y que en esa bebida no solo habia alcohol


(Y sé que por la mañana
Despertaré con el frío del alba
Y el hombre-araña está siempre hambriento.)



 

© Copyright De Mundos Fantásticos ... para Seres Incompletos . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates