Es tiempo De cerrar ! , Pensamiento Intenso , Karma Police


Closing time♪( de fondo )
dos personas se ven a lo lejos ,....
1° persona : oyes es nuestra cancion abri todas las puertas y deje todo el mundo encerrado♪

2° persona :Tal vez es hora de olvidar y madurar

Tiempo de cerra : es ultima llamada para terminar el whisky y la cerveza♪

entonces es solo un adios , no hay mas , por favor dimelo !

Tiempo de cerrar,
No tienes que irte a casa Pero no puedes quedarte aquí♪
No creo que estoy mientiendo , no quiero que termine asi lo nuestro
Yo sé quien ,quiero que me lleve a casa♪
Callate y besame , que se nos acaba el tiempo
Yo sé quien quiero que me lleve a casa♪
No te valla , no me dejes nunca mas !

...................( En estacionamiento , precisamente en un chevy 2002 a 8 grados celcius) Darko ( 23 min de espera ): Pinche Cesar se supone que solo le iva a mentar su madre a su ex ... me estoy muriendo .... diablos me van a tener que anputar el pie derecho... help !! Tiempo de Cerra; Cada comienzo llega del final de otro♪



---------------------------------------o----------------------------------------------------
Voltea e vermeVoltea e vermeVoltea e vermeVoltea e verme voltea a ver me voltea a ver me Voltea e vermeVoltea e vermeVoltea e verme voltea a ver me Voltea e vermeVoltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e vermeVoltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me voltea a ver me voltea a ver mevoltea a ver me voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me voltea a ver me voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me Voltea e verme voltea a ver me v .................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro .................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro .................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro .................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro .................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro .................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro .................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro .................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro .................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro .................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro .................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro .................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro.................. Ya casi lo logro
-------------------------------------O---------------------------------------------------------

LA CRUEL REALIDAD

SI , cuantas veces te han dicho que eres muy divertido , que estas super guapo , que eres las cosa mas genial que les ha pasado , que quieren saber todo de vos , asta como se llama el perro!!

................Antonces por que no regresan la llamada ...
y yo que pense que era especial


Mendigo Karma que me cargo



Tiempo de Cerra; Cada comienzo llega del final de otro♪
 

© Copyright De Mundos Fantásticos ... para Seres Incompletos . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates