Reglas de convivencias


Es incomodo ser nuevo
es incomodad no conocer a nadie
es feo que todos te vean de manera rara y jusgativa
que te analicen y que sientas como hablan de ti
murmuran y te observan cada movimiento y cada paso


... Es feo ser el nuevo en el salón , por dios ya soy grande cito como para andar sintiendo me mal por eso , pero creo que eso le pasa a cualquiera ..... somos mendigos animales de costumbre , y mas cuando ya todos se conocen y hacen grupos sociales .. no sabes ni a que entrar o no entrar

y dirán algunos pues tomarla tranquila y se relajado ya se solucionara ... pero no es el caso , en el otro curso eso termine haciendo y recibí la apatía y el odio colectivo .....
Gracias a Liz yo todo lo se, al Lechonsisimo y demas secuaces ...


Diablos .... yo no quiero amigos .. solo
quiero que no me terminen odiando
Yo solo quiero que me pacen la tarea de Calculo
Snif Snif !
 

© Copyright De Mundos Fantásticos ... para Seres Incompletos . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates